Cerrar

GRUPO EITB

Athletic, txapeldun!

EITB ofrecerá una retransmisión histórica, en directo, de la celebración en la gabarra

EITB MEDIA

Un amplio equipo de profesionales trabajará hoy para ofrecer cinco horas de celebración: helicóptero, drones, catamarán y tecnología punta para compartir con toda la ciudadanía la emoción del campeón de Copa.

0:29
Jugadores del Athletic en la gabarra

Euskaraz irakurri: Gabarraren ospakizunaren emanaldi historikoa eskainiko du EITBk gaur arratsaldean, zuzenean

EITB ofrecerá en directo, la celebración del triunfo del Athletic en la final de la Copa del Rey y la histórica salida de la gabarra. Será hoy, 11 de abril, con un amplio equipo de profesionales, además de un espectacular despliegue de recursos y la más alta tecnología: helicóptero, drones, catamarán…

Serán cinco horas de retransmisión en ETB1 y eitb.eus para hacer llegar a todos los rincones la emoción de la victoria copera. A partir de las 15:45 horas, Jon Balenziaga y Ana Ramos presentarán un programa especial desde el Ayuntamiento de Bilbao. Comenzando en el Club Marítimo y hasta llegar al propio consistorio, contarán con distintos reporteros y reporteras que informarán in situ del ambiente.

En ETB2 y eitb.eus también se emitirá un programa especial titulado "Quédate, Especial Gabarra", conducido por Leire Torre y Patxi Alonso, desde un set muy cerca de la ría, a partir de las 16:30 horas. Contarán con un equipo de siete reporteros y reporteras, además de Diego Ayús con su propio set frente al ayuntamiento de Bilbao.

Gabarra

Gabarra

La retransmisión será accesible para todos los públicos a través de la señal especial con lenguaje de signos.

Los actos también se podrán seguir, vía streaming, en el canal de YouTube de EITB.

 

Txapeldunak!

Radio Euskadi, Euskadi Irratia y los medios digitales y redes de EITB también harán seguimiento de la celebración y, cómo no, la salida de la gabarra también será el foco de atención en los informativos de EITB.

Así, en EITB se podrá ver y vivir a lo grande, como en ningún otro lugar, la gran celebración del Athletic con la afición rojiblanca.

kopa