Cerrar

X-eitb jaia-X

X-eitb jaia-X

EiTB Jaia 2019

EiTB JAIA

HIRU3 Jaia 2019 será el 12 de octubre, en el BEC de Barakaldo

EiTB.EUS

La fiesta contará con más de 20 espacios diferentes con actividades y actuaciones de forma ininterrumpida. El grupo Ene Kantak, entre otros, ofrecerá su último espectáculo. La entrada será gratuita.

  • Ene Kantak

    Ene Kantak

La comunidad infantil de EiTB, HIRU3 celebrará una gran fiesta desde las 11:00 hasta las 17:00 horas, el 12 de octubre, en el BEC de Barakaldo. La fiesta contará con un extenso programa de actividades, divididas por zonas, con regalos y sorteos entre las personas asistentes. El acceso, además, será gratuito y libre.

La fiesta anual dirigida a niños/as y familias a través del club HIRU3, contará con 10.000 metros cuadrados dedicados a los más pequeños: HIRU3 Gunea, talleres, ludoteca, hinchables, pista americana y laberinto láser, zonas creativas y de descanso, fanzone (con presencia de los personajes de dibujos animados más populares de la televisión) y zona de espectáculos. En total, más de 20 espacios diferentes con actividades y actuaciones de forma ininterrumpida. El grupo Ene Kantak, entre otros, ofrecerá su último espectáculo, en este gran evento.

Además, habrá una zona picnic para comer en familia, y para aquellos que no quieran traer comida desde casa tendrán la posibilidad de comprarla en varios foodtruck que se instalarán en esta zona. Asimismo, habrá espacio de lactancia además de ludoteca para los más pequeños.

Ya sabes: El 12 de octubre te esperamos en el Pabellón 2 de BEC... ¡en la gran fiesta HIRU3 JAIA!