Cerrar

Noticias

Noticias

Noticias

Episodio X

Los Pumas se quedan sin la rubia

E.O.

EITB

El equipo de Juanito Oiarzabal se refuerza una semana más.

Un buen trabajo en equipo y las buenas instrucciones de Mikel y Juanito Oiarzabal han hecho que el equipo de los Cóndores se alce una semana más con la ikurriña. Como consecuencia, los Pumas han tenido que pasar de nuevo el duro trago de la asamblea, las nominaciones, el reto y la despedida de uno de los compañeros. El fin de la aventura ha ido a parar de nuevo para una de las chicas, Piret, la estonia del reality.

La asamblea se ha desarrollado sin sobresaltos. Iratxe ha ostentado de nuevo el título de inmune a decisión de los Cóndores, e Iker Flores se ha convertido en el blanco directo del equipo de Juanito Oiarzabal. Una vez más, al de Urdiain no le ha quedado más remedio que luchar en el duelo. Las nominaciones han atacado otra vez al sector femenino de la Patagonia y finalmente Piret no ha conseguido vencer a su rival en un disputado duelo.

El juego de inmunidad ha hecho que Korta saque de nuevo a relucir su mal perder. En esta ocasión además, parece que el mal carácter y la rabia se han contagiado al resto del equipo. Los Pumas han acumulado dos derrotas consecutivas y con ellas el sabor agridulce de la dureza patagónica ha llegado al equipo verde. Aún así, Qi continua sacando la sonrisa de Jose Luis Korta y el tándem que han formado sigue trayendo el humor al equipo verde.

Junto con la despedida de Piret, dos nuevos protagonistas comienzan su andadura en esta aventura. Vienen en forma de premio para el equipo ganador. Y es que, el elenco de Juanito Oiarzabal tendrá que hacerse cargo a partir de ahora de una oveja y un cordero. Los Cóndores tendrán que proteger a ambos animales y el equipo no ha dudado en hacerle un hueco en la cabaña al menor de sus nuevos componentes. Lo que en principio venía en forma de recompensa se convertirá rápidamente en un incordio que hará subir los humos a más de uno.

La próxima semana los Pumas tendrán otra oportunidad para remontar su aventura y darse un respiro. Pero antes tendrán que hacer frente a un tronco duro de roer en el juego de inmunidad.