Cerrar

noticias

¿Noviazgo a la vista?

Cristiano Ronaldo y la modelo Kim Kardashian, juntos por Madrid

Redacción

eitb.com

Compartieron mesa y mantel en un restaurante, se les pudo ver besándose y, después, se dirigieron a la residencia del portugués, según una publicación estadounidense.

La modelo y actriz estadounidense Kim Kardashian y el futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo han sido vistos recientemente compartiendo mesa y mantel en un restaurante de Madrid, según la prensa estadounidense.

Al parecer, la pareja mantuvo una comida romántica el lunes de la semana pasada en el restaurante ''El Dorado'' de la capital del Estado. Testigos citados por la revista UsMagazine aseguran que se les pudo ver besándose y ''muy afectuosos''. Las fotografías tomadas por los reporteros gráficos muestran a Kardashian, de 29 años, y Ronaldo, de 25, abandonando el establecimiento por separado en dirección a la residencia del futbolista del Real Madrid. Parece que Kardashian pasó allí varias horas.

Ambos se conocieron recientemente en Los Ángeles, y cuando el delantero portugués se enteró de que la modelo se encontraba en Madrid, decidió quedar con ella. Kardashian, según UsMagazine, acudió al estadio Santiago Bernabéu para presenciar el partido entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona, disputado el pasado día 10.