Gente Famosa -

Declaración de amor

Shakira ya presume de Piqué, en Twitter

Por si a alguno le quedaba alguna duda, sí, Shakira y Piqué están juntos y, sí, Shakira escribe sus canciones, y se las dedica a su novio.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

"Y un día después de la tormenta, cuando menos piensas, sale el sol". ¿Es o no es una declaración de amor? Y no le da ninguna vergüenza a Shakira proclamar su amor a los cuatro vientos, porque, hoy en día, publicar una foto romántica con tu novio, el futbolista Gerard Piqué en este caso, en Twitter es proclamarlo ante millones de personas.

Parece que Shakira se ha inspirado más que nunca en una de sus últimas canciones, "Sale el Sol". La colombiana se ha tomado al pie de la letra la historia que narra en su tema y después de estar separada durante unos días de su amado Piqué ha hecho honor a estos versos: "Estas semanas sin verte me parecieron años".

Tanto echa de menos la cantante del Mundial a su particular jugador de fútbol que, seguramente tras ver la entrevista que Sara Carbonero le hizo la semana pasada en Cuatro, en la que el catalán contestó que su canción favorita era el "Waka-Waka" y la artista que más le gustaba Shakira, no ha tardado en contestarle. Por lo menos, el enamoramiento es mutuo, o eso parece.

Aunque estemos acostumbrados a que sea Piqué quien cuelga fotos y da pistas sobre su relación con la artista en las redes sociales y de microblogging, esta vez ha sido la propia colombiana quien ha escrito en su Twitter: "Les presento a mi sol".

Y, tras hacer clic en el enlace, aparece la típica foto de enamorados. Un retrato de la pareja en el que ambos aparecen muy sonrientes, Shakira en primer plano y Piqué por detrás rodeándola con sus brazos. A sus espaldas, un paradisíaco paraje de exótica vegetación e idílicas playas. Vamos, una final perfecto de la típica comedia romántica donde después de desengaños amorosos y enredos surrealistas, los protagonistas consiguen estar juntos.

Vetada en el Bernabéu

Según publica el diario As, aunque hasta hace unas semanas, el "Waka-Waka" era uno de los temas que sonaban habitualmente en el Santiago Bernabéu, "una vez que la cantante colombiana ha confirmado su noviazgo con el azulgrana Piqué, los dirigentes madridistas han decidido que ningún tema suyo vuelva a sonar en el campo".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas