Internacional
Guerra en Libia
Los rebeldes libios recibirán armas de Catar
Redacción
Aseguran que desde que la OTAN ha tomado el mando de la operación aliada la situación "ha cambiado totalmente para peor". Por otro lado, hijos de Gadafi han emprendido labores diplomáticas.
Las mismas fuentes aseguraron que desde que la OTAN ha tomado el mando de la operación aliada la situación "ha cambiado totalmente para peor", ya que sus bombardeos se repiten sobre las mismas zonas en lugar de en los alrededores de Misrata y otras áreas donde serían más efectivos.
Hijos de Gadafi emprenden labores diplomáticas
Dos hijos de Muamar Gadafi, uno de los cuales es Seif el-Islam, el más conocido, han propuesto una "transición democrática" bajo su mando una vez que su padre abandone el poder, según un diplomático citado por el diario The New York Times.

