Internacional -

Matan a Bin Laden

Un vecino de Bin Laden relata en Twitter la operación militar

Sohaib Athar, un asesor de informática ha narrado en directo, y sin saberlo, el ataque que ha acabado con el líder de Al Qaeda.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Sohaib Athar, conocido en la red social Twitter por el apodo @ReallyVirtual y quien se identifica como "asesor de tecnología deinformación", ha narrado en directo el ataque contra Osama Bin Laden.

"Hay un helicóptero que se queda suspendido en el aire sobre Abbottabad a la una de la madrugada - algo insólito", ha comentado. "Vete, helicóptero, antes de que saque mi matamoscas gigante!", así es como ha comenzado Athar a "twitear" en directo la operación aquejado por el ruido que había en la zona.

A continuación, ha informado de "un ''bum'' que ha hecho temblar los cristales de las ventanas aquí en Abbottabad. Espero que no sea el inicio de algo feo."

Poco después ha comentado a sus seguidores en Twitter que "el helicóptero/OVNI ha sido derribado en la zona de Bilal Town y se ha informado de un fogonazo. Hay gente que dice que podía haber sido una nave no tripulada".

Unas siete horas más tarde, tras el aviso de que el presidente de EEUU, Barack Obama, iba a hacer una comparecencia urgente ante las cámaras de televisión, Athar se ha dado cuenta de que había pasado algo trascendental y que din saberlo ha narrado en directo el ataque contra Osama Bin Laden.

"¡Por Dios! - ha twitteado Athar- ahora me he convertido en el tipo que blogueó en directo el ataque contra Osama, sin saberlo".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas