Sociedad -

En la cárcel de Badajoz

Se ahorca el último de los hermanos de la matanza de Puerto Hurraco

Los hermanos Izquierdo fueron condenados a una pena de 344 años de cárcel cada uno por la matanza que protagonizaron en 1990 en Puerto Hurraco, en la que asesinaron a tiros a nueve personas.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Antonio Izquierdo, uno de los autores de la matanza ocurrida en 1990 en la localidad pacense de Puerto Hurraco, se ha ahorcado esta madrugada en su celda de la prisión de Badajoz, donde cumplía condena, según han confirmado fuentes penitenciarias.

El hombre, de 72 años, era el último de los hermanos Izquierdo que quedaba vivo, después de que su hermano Emilio falleciera de muerte natural en el año 2006. Sus dos hermanas, Luciana y Ängela, que se encontraban ingresadas en el Hospital Psiquiátrico de Mérida, fallecieron en 2005.

Antonio Izquierdo utilizó trozos de sábana anudados para quitarse la vida en el módulo de enfermería de la prisión. Su cuerpo sin vida fue encontrado por funcionarios de la cárcel, que avisaron a los servicios médicos, que certificaron su muerte.

Los hermanos Antonio y Emilio Izquierdo fueron condenados a una pena de 344 años de cárcel cada uno por la matanza que protagonizaron el 26 de agosto de 1990 en Puerto Hurraco, en la que asesinaron a tiros a nueve personas e hirieron a otras seis.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas