Sociedad -
Suceso
Hallan muerta en su domicilio a una mujer de 54 años en Gijón
La Policía está buscando a su marido para interrogarle y recabar su testimonio para determinar lo ocurrido. Teléfono contra el maltrato: 016.
Redacción
Una mujer de 54 años ha sido hallada muerta este martes por la tarde en su vivienda de Gijón (Asturias), según ha confirmado la Policía Nacional.
La mujer compartía el domicilio familiar con su esposo, de 62 años, al que la Policía busca para interrogarle y recabar su testimonio para determinar lo ocurrido.
Los agentes fueron alertados, sobre las 15:05 horas el Servicio de Emergencias, que había recibido la llamada de un hijo de esta mujer dando cuenta del hallazgo del cadáver de su madre, bajo la cama, en el dormitorio de la vivienda familiar.
El hijo había intentado ponerse en contacto con sus padres en días anteriores sin haberlo logrado, por lo que, inquieto, se personó en la vivienda, encontrando a su progenitora sin vida debajo de la cama.
No existían denuncias anteriores por malos tratos ni constaban intervenciones policiales por episodios de violencia en ese hogar.
La autopsia revelará las causas de la muerte de la mujer.