Sociedad
Barrio de Martutene
Fallece un hombre electrocutado en Donostia
Redacción
El cadáver fue localizado en lo alto de un poste eléctrico. La victima es un hombre de 27 años de edad y con antecedentes previos por robo de cable.
Un hombre de 27 años de edad y de nacionalidad rumano fue encontrado ayer sin vida encaramado a lo alto de un poste eléctrico en Okendotegi Bidea, en el barrio de Martutene de la capital donostiarra. El cadáver fue localizado por un particular que paseaba por la zona, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
La Ertzaintza recibió el aviso sobre las 18:00 horas de ayer, cuando un testigo que paseaba por Okendotegi Bidea en Donostia-San Sebastián llamó al SOS-Deiak porque había visto a un hombre colgado de lo alto de un poste eléctrico de cemento y que podía estar muerto.
De inmediato varias patrullas de la Ertzaintza, bomberos, una ambulancia de Osakidetza y personal de Iberdrola se acercaron hasta el lugar del suceso.
Allí encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, de 27 años de edad y con antecedentes previos por robo de cable.
El médico forense sólo pudo certificar su fallecimiento, con toda probabilidad por electrocución. La víctima fue trasladada al Instituto Anatómico Forense de Donostia-San Sebastián.

