Sociedad -
Llevaba varios días muerto
Aparece en Orio el cadáver de un hombre con signos de violencia
Se trata de un varón de unos 40 años de edad. La Ertzaintza ha abierto una investigación a la espera de que se conozcan los resultados de la autopsia.
Redacción
Un particular ha encontrado esta tarde en una zona de marismas de Orio (Guipuzkoa) el cadáver de un hombre que, según ha podido determinar la Ertzaintza, presentaba indicios de haber sufrido una muerte violenta, ha informado el departamento vasco de Interior.
El hallazgo del cuerpo del hombre, que llevaba varios días muerto, ha tenido lugar sobre las 16:00 horas, tras lo ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de San Sebastián, una vez concluidas las pesquisas realizadas por efectivos de la Policía Autonómica Vasca en el lugar.
En un primer momento se desconocía si el cadáver pertenecía a un hombre o a una mujer, si bien a lo largo de la tarde ha sido posible averiguar que se trata de un varón de más de 40 años. A la espera de los resultados que ofrezca la autopsia, la Ertzaintza ha iniciado una investigación para intentar esclarecer el caso, que se encuentra bajo secreto de sumario.