Cerrar

Pueblos y Ciudades

Espectáculo

El Circo de los Horrores vuelve a Bilbao

eitb.eus

La compañía que fusiona teatro, cabaret, circo y terror representará el espectáculo "Manicomio" del 1 al 4 de junio en Miribilla.

Euskaraz irakurri: Izuen Zirkua bueltan da Bilbon

El Circo de los Horrores vuelve a Bilbao del 1 al 4 de junio, esta vez para ofrecer el espectáculo "Manicomio", que fusiona teatro, circo, cabaret, terror psicológico y humor.

La carpa estará situada en el pabellón Bilbao Arena de Miribilla. Las entradas están ya a la venta.

El Circo de los Horrores nos traslada en esta ocasión a un antiguo manicomio del siglo XVIII, tenebroso y aparentemente olvidado lugar donde la locura no tiene límites; un espacio siniestro y de alto riesgo en el que conviven excéntricos y resignados mortales con peligrosos asesinos que esperan el fatal desenlace en la silla eléctrica. Todos conforman una curiosa familia de enajenados.

Con Nosferatu como maestro de ceremonias, encarnado por Suso Silva, creador y director del Circo de los Horrores, el espectáculo ofrece dos horas con acróbatas, malabaristas, trapecistas, monologuistas, payasos degenerados y equilibristas exhibicionistas.

El Circo de los Horrores cumple 10 años en 2017. En esta década ha representado tres espectáculos: el "Circo de los Horrores", "Manicomio" y "Cabaret Maldito".

Durante este tiempo ha estado permanentemente en gira, visitando más de 50 ciudades en cinco países y ha sido visto por más de 2 millones de espectadores.