Cerrar

Pueblos y Ciudades

Verano

Abren las piscinas exteriores de San Sebastián

Agencias | Redacción

Hoy ha comenzado la temporada de verano en las instalaciones deportivas municipales, y en el caso de las piscinas exteriores, estarán abiertas hasta el 17 de septiembre.

Euskaraz irakurri: Ireki dituzte Donostiako kanpoko udal igerilekuak

Las piscinas exteriores de Etxadi e Intxaurrondo, en San Sebastián, han abierto sus puertas este lunes, 12 de junio, dando comienzo, así,  a la temporada de verano de las instalaciones deportivas de San Sebastián. En el caso de las piscinas exteriores, permanecerán abiertas hasta el 17 de septiembre.

El solárium y los juegos acuáticos infantiles del Paco Yoldi están en marcha desde hace dos semanas, después de adelantar su apertura debido al buen tiempo. Según ha informado el Consistorio donostiarra, estas dos iniciativas, abiertas el año pasado, han resultado muy exitosas.

Este verano, se mantendrá el mismo horario que en 2016. Los polideportivos que disponen de piscina estarán abiertos todos los días, incluso los domingos y festivos. Las instalaciones de Paco Yoldi, Etxadi e Intxaurrondo ofrecerán el horario más amplio los fines de semana y festivos, de 09:00 a 20:30.