Cerrar

Pueblos y Ciudades

Durante una pelea

Detenido un hombre por agredir a otro con un cuchillo en San Sebastián

Agencias | Redacción

Los hechos han tenido lugar de madrugada en un parque de Amara. El herido, de 48 años, ha sido trasladado al Hospital Donostia.

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Donostian beste bati labanaz eraso egiteagatik

Un hombre de 48 años ha resultado herido por arma blanca y otro, de 19, ha sido detenido como consecuencia de una pelea registrada esta madrugada en un parque del barrio de Amara de San Sebastián, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Según las fuentes, los hechos han ocurrido sobre las 03:00 horas de esta madrugada cuando una patrulla de la Ertzaintza ha acudido a un parque cercano a la calle Eustasio Amilibia alertada por un vecino de la zona.

Al llegar al lugar, los agentes han encontrado a dos hombres que mantenían una disputa, uno de los cuales presentaba varias heridas por arma blanca, principalmente en la zona del abdomen y en una axila.

El herido ha sido evacuado al Hospital Donostia, donde ha quedado ingresado, mientras que el otro ha sido arrestado por su presunta relación con los hechos.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido.

Según los primeros datos, el arrestado se encontraba en el lugar junto con otros dos amigos escuchando música, iniciándose una discusión con el herido, por causas aún por determinar, que ha culminado en una pelea entre ambos.