Cerrar

Pueblos y Ciudades

Pequeña filtración

Barakaldo cierra por unas horas la piscina de Lasesarre por un fuerte olor

Agencias | Redacción

El olor a pintura ha causado irritación en ojos y garganta a algunos de los usuarios. Se ha sellado el punto por donde se ha producido la filtración del aire.

Euskaraz irakurri: Lasesarreko igerilekua itxi du Barakaldoko Udalak, margo usaina dela eta

El Ayuntamiento de Barakaldo ha ordenado el cierre por unas horas del gimnasio y la piscina de Lasesarre hasta que desaparezca el olor a pintura proveniente de las obras del albergue, ha informado el consistorio.

El olor había causado molestias en forma de irritación en ojos y garganta de algunos de los usuarios que esta mañana se encontraban disfrutando de las instalaciones deportivas.

Los responsables del polideportivo han podido comprobar que provenía de una pequeña filtración en las obras que se están realizando para construir el albergue. Inmediatamente han decidido cerrar las piscinas y el gimnasio para evitar molestias a los usuarios.

Se ha sellado el punto por donde se ha producido la filtración del aire de la zona de obras y se han instalado unos extractores industriales para eliminar los olores.

Los técnicos prevén la reapertura de las instalaciones en las próximas horas. El Ayuntamiento ha solicitado disculpas por las molestias ocasionadas a los usuarios y ha agradecido la celeridad en la actuación tanto de los técnicos municipales como de los responsables de la empresa que realiza los trabajos en el albergue.