14:06

Pueblos y Ciudades

Audiencia

'Bilboko Aste Nagusia 2017' llegó, el domingo, a 127.000 telespectadores

EITB

Presentado por Ilaski Serrano y Agustin Ezenarro el programa obtuvo el 5,6 % de cuota de pantalla y llegó al 10,3 % de share entre euskaldunes.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El programa 'Bilboko Aste Nagusia 2017' de este domingo alcanzó un amplio respaldo de la audiencia y llegó a 127.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia. El programa, que ofreció en directo la despedida de Marijaia, llegó al 5,6 % de share y el 10,3 % de cuota de pantalla entre euskaldunes.

Presentado por Ilaski Serrano y Agustin Ezenarro, el programa ha seguido a diario la actualidad de la Semana Grande de Bilbao y ha ofrecido cada noche los fuegos artificiales en directo. Los ocho programa emitidos han alcanzado una media de 4,4 % de share y 7,3 % de cuota de pantalla entre euskaldunes, así como una audiencia acumulada de 85.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.

Por otro lado, las retransmisiones especiales que se emitieron tras los programas 'Bilboko Aste Nagusi 2017' obtuvieron también muy buenos datos. Entre ellas, el espectáculo 'Bilboko Zazpikaleak Kantuan' del domingo obtuvo un 5,1 % de share, el 8,8 % de cuota de pantalla entre euskaldunes y 115.000 telespectadores de audiencia acumulada. El viernes, la emisión de 'Bilbainadak Gernikan' por su lado, llegó al 5,3 % de share, 7,6% de cuota entre euskaldunes y 83.000 telespectadores.

Comentarios

  • Publicidad

    • Cámaras de Tráfico

      Cámaras de Tráfico

      Webcams en directo de Bilbao, Vitoria, San Sebastián y otros sitios del País Vasco

    • Fiestas de Pueblos

      Fiestas de Pueblos

      Consulta las fistas populares de pueblos de Euskal Herria y otras en eitb.eus

    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto