Cerrar

Pueblos y Ciudades

Suceso

Una fuga de gas provoca el cierre de una calle en Vitoria

agencias | redacción

Se ha registrado en las obras de la plaza San Antón, lo que ha provocado el corte al tráfico de la calle Francia durante más de una hora. Nadie ha resultado herido.

Euskaraz irakurri: Gasteizko kale bat itxi dute gas-ihesagatik

Una fuga de gas registrada en las obras de la plaza San Antón de Vitoria-Gasteiz ha provocado el corte al tráfico de la calle Francia durante más de hora y media. El escape no ha causado daños personales, según ha informado el Ayuntamiento de la capital alavesa.

En concreto, la fuga se ha registrado en las obras de la plaza de San Antón en la esquina de las calles Francia y Monseñor Estenaga. Efectivos municipales de Policia Local y Bomberos, así como técnicos de la empresa suministradora de gas, han sido movilizados para resolver el incidente.

Siguiendo el protocolo diseñado para estas situaciones, se ha establecido un perímetro de seguridad entre la plaza de Bilbao y la calle Arana, en el que no se ha permitido la circulación de vehículos ni de peatones, hasta que la fuga ha quedado controlada, alrededor de las dos de la tarde.