Cerrar

Pueblos y Ciudades

Suceso

Tres detenidos en una pelea multitudinaria en Villava

Agencias | Redacción

Los hechos ocurrieron ayer sobre las 06:30 horas en el polígono industrial Landazabal. En la pela resultaron heridos un joven de 27 años y una chica de 23, vecinos ambos de Zizur.

Euskaraz irakurri: Hiru lagun atxilotu dituzte Atarrabian borroka jendetsu batean

La Policía Foral ha detenido a tres jóvenes acusados de un delito de lesiones tras verse involucrados en una pelea multitudinaria en Villava, en la que otros dos jóvenes resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las 06:30 horas en el polígono industrial Landazabal.

Varias llamadas alertaron al 112 de una pelea con armas blancas, por lo que hasta el lugar se movilizaron patrullas de Prevención e Intervención de la comisaría de Pamplona, que separaron e identificaron a las víctimas y presuntos agresores.

En la pela resultaron heridos un joven de 27 años y una chica de 23, vecinos ambos de Zizur, el primero con heridas en ojo y muñeca por puñetazos y la segunda con un golpe en el cabeza supuestamente ocasionado por un botellazo.

Los detenidos son tres jóvenes. Uno de 23 años al que le constaba un señalamiento judicial por quebrantamiento de condena; uno de 21 años con antecedentes por peleas; y un tercero de 23 años con una orden de expulsión vigente desde 2017 por haber sido condenado encontrándose en situación irregular, por lo que fue entregado a la Brigada de Extranjería.