Cerrar

Pueblos y Ciudades

Violencia machista

Pelea multitudinaria en Eibar por defender a una joven que había sufrido abuso sexual

eitb.eus

La pelea, en la que participaron entre 20 y 30 personas de dos cuadrillas, comenzó cuando los amigos de la víctima salieron en su defensa.

0:55
Pelea en Eibar

Euskaraz irakurri: Dozenaka gaztek borroka egin dute Eibarren, emakume batek sexu-abusua pairatu ostean

Una pelea multitudinaria ha tenido lugar en la madrugada del domingo en las inmediaciones de un bar situado en una zona céntrica de Eibar (Gipuzkoa) después de que un chico realizara tocamientos a una joven.

La pelea, en la que participaron entre 20 y 30 personas, comenzó sobre las 05:45 horas, cuando un joven realizó tocamientos de carácter sexual a una mujer, según han explicado testigos presenciales a ETB.

En ese momento, los amigos de la víctima salieron en su defensa y se inició una trifulca entre dos cuadrillas.

El Departamento vasco de Seguridad ha precisado que un hombre ha presentado una denuncia por estos hechos en la que aportó un parte de lesiones, por lo que la Ertzaintza ha abierto una investigación de estos hechos, de los que existe un vídeo que ha sido difundido en las redes sociales.

 

_____________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.