14:15

Pueblos y Ciudades

AGRESIÓN SEXUAL

Ingresa en prisión como presunto autor de una agresión sexual en Tudela

Agencias | Redacción

La víctima se encontraba en el suelo de la Plaza Sancho el Fuerte desnuda, con el vestido levantado, e intentado zafarse de un hombre que estaba encima de ella con los pantalones bajados.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Un hombre de 36 años ha ingresado en prisión como presunto autor de un delito de agresión sexual cometido en Tudela, donde fue detenido.

Los hechos, informa la Jefatura Superior de Policía de Navarra, ocurrieron este fin de semana, cuando una joven había sido víctima al parecer de una agresión sexual, pero gracias a la colaboración ciudadana y la "rápida" intervención policial se detuvo al presunto autor.

Los testigos declararon en dependencias policiales que se encontraron a la víctima en el suelo de la Plaza Sancho el Fuerte desnuda, con el vestido levantado hasta el pecho, e intentado zafarse de un hombre que estaba encima de ella con los pantalones bajados y que al parecer intentaba agredirla sexualmente.

Cuando los ciudadanos recriminaron al hombre su comportamiento, este se subió los pantalones y como la mujer también se levantó y comenzó a insultarlo, el presunto agresor le dio un "fuerte" bofetón a la mujer en la nariz que hizo que esta cayese al suelo, momento en que el que el hombre huyó del lugar para ser detenido posteriormente.

La víctima fue trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela donde fue asistida de las lesiones que presentaba y del estado en el que se encontraba, ya que manifestó que su estado de confusión, no era compatible con las bebidas que había consumido y que es posible que el presunto agresor le hubiera puesto alguna sustancia en su bebida, extremo que se está investigando.

Una vez finalizado el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición judicial, que decretó el ingreso en prisión.

__________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Comentarios

  • Publicidad

    • Cámaras de Tráfico

      Cámaras de Tráfico

      Webcams en directo de Bilbao, Vitoria, San Sebastián y otros sitios del País Vasco

    • Fiestas de Pueblos

      Fiestas de Pueblos

      Consulta las fistas populares de pueblos de Euskal Herria y otras en eitb.eus

    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto