Cerrar

Pueblos y Ciudades

Del 22 de junio al 1 de julio

La Oreja de Van Gogh y Luar na Lubre actuarán en las fiestas de Sestao

Agencias | Redacción

El programa de fiestas, que por primera vez incluye 'un día de pre-fiestas', está compuesto conciertos, espectáculos pirotécnicos, actividades infantiles, folklore y deporte.

Euskaraz irakurri: La Oreja de Van Gogh Sestaoko jaietan arituko da ekainaren 30ean

La Oreja de Van Gogh, Luar na Lubre, Fórmula V y Kaotiko, entre otros, actuarán en las fiestas de San Pedro de la localidad vizcaína de Sestao que se celebran del 22 de junio al 1 de julio, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El programa de fiestas, que por primera vez incluye 'un día de pre-fiestas', está compuesto por 108 actividades en las que destacan los conciertos, espectáculos pirotécnicos, actividades infantiles, el folklore y el deporte con actividades para todas las edades.

Entre los espectáculos musicales previstos se encuentran las actuaciones de La Oreja de Van Gogh (30 de junio), Fórmula V (29 de junio), Kaotiko (23 de junio), Luar Na Lubre (22 de junio), Tributo a ABBA (24 de junio), Tributo a Luz Casal (27 de junio) y grupos locales de rock (25 de junio).

La Comisión de Fiestas ha decidido que la Asociación de Jubilados y Jubiladas, Viudas y Pensionistas de Sestao sea la encargada de leer el pregón el sábado 23 de junio en la balconada del ayuntamiento.