15:18

Pueblos y Ciudades

Conciertos

Jarabe de Palo, Vendetta y Amaia Montero, en la Aste Nagusia donostiarra

eitb.eus

Además, también actuarán en Sagüés entre el 11 y el 19 de agosto Alvaro Soler, Iseo & Dodosound, Zea Mays y Marky Ramone.

  • Vendetta actuará el 16 de agosto

    Vendetta actuará el 16 de agosto. Foto: Gaizka Peñafiel.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Ya se sabe qué grupos actuarán en el escenario de Sagüés durante esta Semana Grande donostiarra, entre el 11 y el 19 de agosto. Han preparado un nutrido programa con músicas de estilos muy diferentes.

El primer día, Sonakay, grupo que fusiona el flamenco con canciones tradicionales vascas, será el encargado de entonar el “Artillero” a las 19:00 horas en la terraza del Ayuntamiento y a las 23:30 actuará en el kiosko del Boulevard. Un cuarto de hora más tarde, Amaia Montero comenzará su concierto en Sagüés.

El 12 de agosto, será el turno de Zea Mays, al día siguiente llegarán Dvicio y el 14 de agosto tomará el escenario Iseo & Dodosound with The Mousehunters.

El 15 de agosto, el encargado de poner música al escenario de Sagüés será Alvaro Soler, que seguro que tocará su canción “La cintura”.

Le tomarán el relevo a catalán Vendetta, que continúa su gira de despedida, en su último concierto en la capital guipuzcoana.

Los últimos dos días, 17 y 18 de agosto, la propuesta musical de Sagüés estará protagonizada por Marky Ramon y Jarabe de Palo.

Todos estos conciertos empezarán a las 23:45.

Comentarios

    • La Blanca 2022

      La Blanca 2022

      Consulta las noticias de las fiestas de La Blanca de Vitoria

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto