14:28

Pueblos y Ciudades

BIZKAIA

Golpea a cuatro coches y se da a la fuga circulando en dirección contraria en Basauri

AGENCIA | REDACCIÓN

Se trata de un vecino de 68 años que en el momento de la detención mostraba síntomas evidentes de estar bajo los efectos del alcohol.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La Policía local de Basauri ha detenido a un conductor, un vecino de la localidad de 68 años, que, con evidentes síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, golpeó con su vehículo a cuatro coches y se dio posteriormente a la fuga, circulando en dirección prohibida.

Según han informado hoy fuentes municipales, los hechos se registraron sobre las 09:40 horas de este martes, cuando la Policía Municipal recibió una llamaba que informaba de que un vehículo se había dado a la fuga después de golpear a otro estacionado en la calle Juan XXIII.

Los agentes trasladados al lugar en dos coches-patrulla fueron informados de que el vehículo había girado por la calle Antonio Trueba golpeando a otros dos coches más, a un cuarto en la calle Ibaigane y a, al menos, un contenedor de basuras en Jose Garai.

Para escapar de las patrullas, giró en dirección prohibida antes de ser bloqueado por los agentes. Durante la huida, el vehículo llevaba la rueda delantera derecha reventada, circulando sobre la llanta.

Al identificar al conductor, los agentes apreciaron que el individuo mostraba síntomas evidentes de que se encontraba bajo el efecto de bebidas alcohólicas, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

 

Comentarios

  • Publicidad

    • Cámaras de Tráfico

      Cámaras de Tráfico

      Webcams en directo de Bilbao, Vitoria, San Sebastián y otros sitios del País Vasco

    • Fiestas de Pueblos

      Fiestas de Pueblos

      Consulta las fistas populares de pueblos de Euskal Herria y otras en eitb.eus

    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto