Cerrar

Pueblos y Ciudades

HORARIO DE INVIERNO

La OTA de Bilbao y Bilbobus recuperan este lunes su horario habitual

AGENCIAS | REDACCIÓN

Tras la suspensión de la OTA en agosto y los cambios de horario de Bilbobus en verano, vuelve el horario de invierno a los transportes públicos de Bilbao.

  • Horarios de la OTA de Bilbao

    Horarios de la OTA de Bilbao

Euskaraz irakurri: Bilboko TAO zerbitzuak eta Bilbobusek ohiko ordutegiak izango dituzte astelehenetik

La OTA de Bilbao recuperará a partir de este lunes, 3 de septiembre, su horario habitual después de permanecer inactivo el servicio durante todo el mes de agosto.

Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao, el horario del aparcamiento regulado de pago (OTA) volverá a ser de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas, por las mañanas, y de 15:00 a 20:00 horas por las tardes. Los sábados, el horario de OTA Bilbao será de 9:00 a 13:30 horas, solo en las zonas 1, 2, 3, 4 y 10.

También el servicio de Bilbobus volverá a sus frecuencias habituales de invierno, tras los cambios estivales. Todos los detalles del horario de invierno pueden consultarse en las marquesinas de Bilbobus, así como en la Oficina de Atención al Cliente de BioBide, ubicada en la calle Licenciado Poza. Los usuarios pueden obtener el horario llamando al teléfono información del Ayuntamiento de Bilbao 010 o descargándolo desde la página web municipal.