Cerrar

Pueblos y Ciudades

Horario invernal

Renfe aumentará sus servicios a partir del próximo 10 de septiembre

EiTB.EUS

78 trenes circularán a diario en días laborables en el tramo Irun-Brinkola. Los nuevos horarios ya figuran en los paneles de anuncios de las 30 estaciones del núcleo de Cercanías de San Sebastián.

  • Estación de Renfe de Abando. Imagen de archivo: EFE

    Imagen de archivo: EFE

Euskaraz irakurri: Renfek irailaren 10etik aurrera areagotuko du zerbitzua

Tras finalizar el verano, Renfe recupera el lunes 10 de septiembre los servicios de invierno de los trenes de Cercanías, según ha informado la compañía ferroviaria en una nota.

Los nuevos horarios ya figuran en los paneles de anuncios de las 30 estaciones del núcleo de Cercanías de San Sebastián. La información relativa a estos cambios de horarios se encuentra también disponible en la app Renfe Cercanías.

A partir del próximo 10 de septiembre, 78 trenes circularán a diario en días laborables en el tramo Irun-Brinkola.

Obras del tercer carril entre Lezo-Rentería e Irun

Además, las obras de instalación del tercer carril que Adif ejecuta en el tramo Astigarraga-Irun generan limitaciones de circulación en el trayecto de Lezo-Rentería a Irun. Estas obran cierran este trayecto al tráfico ferroviario de 22:30 a 06:30 horas durante este periodo.

Los viajeros de Irun y Ventas disponen de un servicio complementario con la Línea del Topo de Euskotren entre Irun y Pasaia donde pueden transbordar con billete válido de Renfe Cercanías.

Los viajeros con billetes de Cercanías podrán utilizar los trenes Regional Exprés y Media Distancia entre las estaciones con parada de estos trenes dentro del núcleo de Cercanías de Gipuzkoa.

Quien lo desee, puede conseguir más información en los teléfonos 943 841 251 y 912 320 320, en las estaciones de Cercanías de Gipuzkoa, en www.renfe.com y en la cuenta de Twitter @InfoRenfe.