12:14

Pueblos y Ciudades

GABONAK

Olentzero y Mari Domingi visitarán San Sebastián esta tarde

EITB.EUS

La pareja bajará de Urgull a la ciudad para recoger las cartas de los niños en el salón de Plenos del Ayuntamiento, a las 16:30 horas. El desfile comenzará a las 18:30 horas, en el Boulevard.

1:11
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Olentzero y Mari Domingi visitarán San Sebastián este 24 de diciembre. La pareja bajará del monte Urgull, a las 16:00 horas, y se dirigirá al Ayuntamiento para recoger las cartas de los niños donostiarras, de 16:30 a 18:00 horas, en el salón de Plenos.

Por el camino, dantzaris de Gero Axular y Eskola Dantza Taldea, cinco marionetas gigantes y trikitilaris acompañarán a la pareja.

Durante ese tiempo, habrá diferentes talleres infantiles en Alderdi Eder, en los que los más pequeños podrán aprender a ponerse el pañuelo y las albarcas, así como a hacer pan y galletas. Además, habrá un espacio donde podrán hacer dibujos para Olentzero y Mari Domingi.

El desfile empezará en el Boulevard, a las 18:30 horas, y continuará por la calle Hernani, la calle Loiola, la calle San Marcial, la calle Getaria, la Avenida de la Libertad, la calle de Txurruka, la Plaza Gipuzkoa, la calle Elcano y Boulevard, hasta llegar a Alderdi Eder (frente al ayuntamiento).

Tras el desfile, Olentzero y Mari Domingi se despedirán de la ciudad, frente al ayuntamiento, a las 19:30 horas.

Comentarios

  • Publicidad

    • Cámaras de Tráfico

      Cámaras de Tráfico

      Webcams en directo de Bilbao, Vitoria, San Sebastián y otros sitios del País Vasco

    • Fiestas de Pueblos

      Fiestas de Pueblos

      Consulta las fistas populares de pueblos de Euskal Herria y otras en eitb.eus

    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto