13:53

Pueblos y Ciudades

Suceso

Detenido tras causar daños a una decena de vehículos estacionados en Bilbao

Agencias | redacción

El arrestado, un varón de 19 años, rompió los espejos retrovisores de un total de 10 vehículos que estaban aparcados en el barrio de Indautxu.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La Ertzaintza detuvo ayer domingo a un varón acusado de provocar daños a 10 vehículos estacionados en el barrio bilbaíno de Indautxu, ha informado la policía vasca en una nota de prensa.

El incidente se produjo a las 06:15 horas, cuando dos testigos alertaron a la Ertzaintza de cómo un varón se encontraba rompiendo los espejos retrovisores de varios vehículos estacionados.

Una patrulla se trasladó al lugar y contactó con uno de los testigos, quien seguía de cerca al sospechoso y facilitó su descripción.

Poco después, los agentes localizaron a un individuo cuya descripción coincidía con la facilitada por el testigo. Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso trató de huir pero fue arrestado por la patrulla.

Mientras se procedía a su identificación, otro recurso policial realizó una inspección de la zona comprobando que un total de 10 vehículos aparcados presentaban daños, principalmente en los espejos retrovisores exteriores, que habían sido fracturados.

Ante tales evidencias los agentes arrestaron al sospechoso, de 19 años, acusado de un delito de daños. Tras ser trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias fue puesto en libertad, siendo citado para comparecer ante la autoridad judicial.

Comentarios

  • Publicidad

    • Cámaras de Tráfico

      Cámaras de Tráfico

      Webcams en directo de Bilbao, Vitoria, San Sebastián y otros sitios del País Vasco

    • Fiestas de Pueblos

      Fiestas de Pueblos

      Consulta las fistas populares de pueblos de Euskal Herria y otras en eitb.eus

    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto