Cerrar

Pueblos y Ciudades

Agresiones

Cinco porteros denunciados por varias agresiones en una discoteca de Pamplona

Agencias | Redacción

Según los denunciantes, fueron expulsados de la discoteca sin ningún motivo justificado y de forma degradante, e incluso siendo agredidos.

Euskaraz irakurri: Iruñeko diskoteka bateko bost atezain salatu dituzte erasoak egotzita

Agentes de Policía Nacional han esclarecido 6 delitos de lesiones a clientes de una discoteca de Pamplona presuntamente cometidas por cinco encargados de controlar el acceso al local, de los que tres han sido denunciados y dos están investigados.

La investigación, según ha informado la Jefatura Superior, se inició a finales del año pasado, tras una denuncia por agresión física y trato degradante en la que la víctima apuntaba como agresores al personal de seguridad.

Posteriormente se recibieron nuevas denuncias, hasta seis en total, por lo que se abrió una investigación más profunda por parte de la Policía Nacional.

Según las víctimas, habían sido expulsados de la discoteca sin ningún motivo justificado y de forma degradante, llegando a ser trasladados "en volandas" hasta el exterior, incluso siendo agredidos de forma directa con puñetazos o inmovilizaciones por el cuello, hasta el punto de quedar sin conocimiento.