Cerrar

Pueblos y Ciudades

Programación de fiestas

Programa del Palacio Euskalduna para la Aste Nagusia 2019

agencias | redacción

El palacio bilbaíno ofrecerá 89 representaciones y 8 espectáculos del 15 de agosto al 8 de septiembre, como los musicales "La Llamada" y “Ghost”.

  • El Palacio Euskalduna. Foto: Daniel Rodríguez Fuentes.

    El Palacio Euskalduna. Foto: Daniel Rodríguez Fuentes.

Euskaraz irakurri: Euskalduna Jauregiaren egitaraua Aste Nagusirako

El Palacio Euskalduna ha presentado la programación cultural que ofrecerá del 15 de agosto al 8 de septiembre, fecha que coincide con la Aste Nagusia de Bilbao. En el programa destacan los musicales “La Llamada” y “Ghost: el musical”.

La sala con mayor capacidad del palacio acogerá los dos musicales. Primero llegará “La Llamada”, del 15 al 19 de agosto, y después “Ghost”, musical que se ha representado en 18 países.

Entre las propuestas del programa se encuentran “Álbum de Zarzuela. Antología” y la sátira social “Invencible”, protagonizada por Maribel Verdú; que se presentarán en la sala A1 del Euskalduna.

Además, el público podrá disfrutar de “Puerta con puerta”, una comedia vasco-portuguesa que protagonizan Gurutze Beitia y Josu Ormaetxe; y del monólogo “Sinacio, por fin solo” durante las fiestas locales de la Villa.

El Palacio Euskalduna ha presentado 25 días de programación de ocho espectáculos y 89 representaciones, y en total 64.426 localidades están a la venta.