Cerrar

Pueblos y Ciudades

XXIV. Edición

400 personas corren en Vitoria la Carrera de Cascabeles por la inclusión

Agencias | Redacción

Tras la carrera, se ha entregado el Cascabel de Oro a la Asociación Gesto Deportivo, en reconocimiento a su trabajo. Los participantes han corrido con los ojos tapados.

  • 400 Personas corren en Vitoria la Carrera de Cascabeles por la inclusión

    XXIV Carrera de Cascabeles, en Vitoria. Foto: Ayuntamiento de Vitoria

Euskaraz irakurri: 400 bat lagunek parte hartu dute Gasteizko Kriskitin Lasterketan

Unas 400 personas han corrido este sábado en Vitoria la XXIV Carrera de Cascabeles en favor de una sociedad más inclusiva, según ha informado la organización, la ONCE, en un comunicado.

En esta cita han participado con los ojos tapados la consejera de Empleo y Políticas Sociales, Beatriz Artolazabal, el teniente de Alcalde de Vitoria, Peio López de Munain, la diputada foral de Bienestar Social de Álava, Marian Olabarrieta, y el director general de la Fundación Vital, Axier Urresti, entre otros.

Tras la carrera, se ha entregado el Cascabel de Oro a la Asociación Gesto Deportivo, en reconocimiento a su trabajo en el desarrollo de programas, estrategias de prevención e intervención y talleres formativos que permiten mejorar la calidad de la deportividad de los eventos en edad escolar. El galardón lo ha recogido el presidente de Gesto Deportivo, Alfredo Sáenz.