Cerrar

Pueblos y Ciudades

Bilbao Shopping Night

Un centenar de establecimientos participarán en la ‘Bilbao Shopping Night’

Agencias | Redacción

La iniciativa tiene como objetivo fomentar las compras en el comercio urbano.

  • Un hombre y una mujer de compras

    Un hombre y una mujer de copmras. Foto extraída de un video de ETB.

Euskaraz irakurri: Ostalaritza eta merkataritza lokal ugari batu dira 'Bilbao Shopping Night' ekimenera

Un centenar de comercios y locales hosteleros participarán este viernes en la ‘Bilbao Shopping Night’, en la que los ciudadanos podrán comprar con diversas promociones y se realizarán distintas actividades de música, teatro o ballet.

La asociación BilbaoCentro ha presentado este martes el programa diseñado para la nueva edición de la ‘Bilbao Shopping Night’, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar las compras en el comercio urbano “por variedad, calidad y responsabilidad social”.

Según han explicado sus responsables, esta nueva edición se celebra con la presentación de la campaña de primavera-verano, “una temporada de gran importancia para el comercio”. La iniciativa se desarrollará desde las once de la mañana “hasta el cierre”, con descuentos, promociones y actividades de todo tipo.

También se ofrecerá música en la calle, con conciertos en Ercilla y Plaza Jado de la mano de Maider Legarreta, Javier Alzola y el grupo local de versiones Tucson. Asimismo, habrá payasos para los más pequeños, “pinta caras”, globoflexia o talleres. Una propuesta del ballet clásico de Teresa González Ardanaz, exposiciones y radio en directo completarán el programa.

En el comercio, se realizarán desfiles, sorteos, cocktails y actividades con DJs, promociones, descuentos, catas y degustaciones. La fiesta se cerrará con un concierto, en Luckia Casino de Bilbao. A las actividades programadas, se sumarán también las que organicen los propios asociados a BilbaoCentro.