cerrar buscador

08:04

Donostia-San Sebastián

Incendio

Tres coches calcinados y otros tres afectados en San Sebastián

eitb.eus

Nadie ha resultado herido, ni han tenido que desalojar a ningún vecino.  Eneko Goia ha señalado que "todas las hipótesis están abiertas", en un incendio "a todas luces provocado".

1:21
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Tres coches han quedado completamente calcinados y otros tres se han visto afectados por un incendio registrado esta pasada noche en la calle Real Compañía Guipuzcoana de Caracas, en San Sebastián.

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a EiTB, el suceso ha tenido lugar a las 01:30 horas.

Los servicios de emergencias han acudido al lugar a sofocar las llamas. Nadie ha resultado herido, ni tampoco han tenido que desalojar a los vecinos.

Además, todavía se desconocen las causas del incendio. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación.

"Todas las hipótesis están abiertas"

El alcalde de Donostia-San Sebastián, Eneko Goia, por su parte, ha señalado que "todas las hipótesis están abiertas" en la investigación sobre el incendio, "a todas luces provocado".

El alcalde ha mostrado su preocupación porque se trata del segundo incendio intencionado registrado en la capital donostiarra después de que el pasado lunes alguien diera fuego a un colchón y dos neumáticos dentro de un ascensor en la calle número 12 de la calle José María Soroa.

Goia ha incidido en que "lo que más inquieta" es que ambos incidentes "ponen en riesgo la seguridad de las personas", y ha subrayado que los esfuerzos se centrarán en lograr la detención del responsable "como ocurrió hace unos meses", cuando fue arrestado el autor de la quema de numerosas motos en la capital donostiarra.

al donostiarra.

Comentarios

    • La Blanca 2024

      La Blanca 2024

      Consulta las noticias de las fiestas de La Blanca de Vitoria