cerrar buscador

18:06

Aste Nagusia Bilbao

Fiestas

La Aste Nagusia 2015 de Bilbao se celebrará del 22 al 30 de agosto

Este año la fecha coincide más con el fin de las vacacionesde verano y se espera que más bilbaínos y bilbaínas puedan asistir.

5:28
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Ya queda menos para que Marijaia luzca sus mejores galas en la Aste Nagusia de Bilbao y la fiesta tome las calles de la capital vizcaína. El sábado 22 de agosto abrirá paso a una agenda llena de actividades y festejos, que finalizarán el domingo día 30.

Ahora que toca organizar las vacaciones del año y cuadrar agendas, no está de más recordar esta fecha tan señalada para tenerla en cuenta. La cita en la plaza del Arriaga para ver a Marijaia, el/la pregonero/a y la txupinera está más cerca. El momento del txupinazo tan anhelado llegará en  menos de lo que esperamos.

Propuestas gastronómicas, musicales y culturales para todos los gustos y edades serán los principales ingredientes de la Aste Nagusia de Bilbao, sin olvidar los tradicionales fuegos artificiales y la algarabía de las konparsas, sobre todo en el recinto festivo de El Arenal de Bilbao. La fiesta está asegurada, así que ahora sólo queda aguardar con paciencia.

Comentarios

    • La Blanca 2024

      La Blanca 2024

      Consulta las noticias de las fiestas de La Blanca de Vitoria