Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Radio Euskadi

Udalekuak 2017

Las Diputaciones presentan la campaña de colonias 'Udalekuak 2017'

EiTB.EUS

Las colonias empezarán el 1 de julio y terminarán el 7 de agosto, con casi la práctica totalidad de plazas en euskera. En Bizkaia el plazo de inscripción se abre mañana mismo.

  • Niños

    Niños

Las Diputaciones de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa han presentado esta mañana la campaña de colonias ‘Udalekuak 2017’. Este año, con casi 5.000 plazas, 470 más que el año pasado.

 

Las colonias empezarán el 1 de julio y terminarán el 7 de agosto, con casi la práctica totalidad de plazas en euskera. En Bizkaia el plazo de inscripción se abre mañana mismo. El día 20 de este mes, en Gipuzkoa. Y en Álava, el 3 de abril.

Las colonias organizadas por las diputaciones son para niños de entre 7 y 13 años,con una cuota única de 121 euros, pero con bonificaciones para las familias receptoras de la RGI.

De las casi 5.000 plazas, sólo 420 son bilingües. Y es que entre los grandes objetivos está hablar en euskera en el tiempo de ocio, conocer la cultura vasca, tener un contacto directo con la naturaleza, practicar deporte, y pasarlo bien.