Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Radio Euskadi

Comercio

Nueva edición de 'Shopping Eguna', en Bilbao

'Shopping Eguna 2017', que se celebra este sábado, ofrece un completo programa que incluye descuentos, promociones, gastronomía y música en vivo. Más de 400 comercios participan en esta fiesta.

  • Bilboko Shopping Eguna

    Bilboko Shopping Eguna

Bilbao estrena primavera. El comercio de la ciudad dará la bienvenida este sábado, 25 de marzo, a la nueva temporada, con una jornada festiva y un programa de actividades para todos los públicos, que busca reforzar el comercio de la capital vizcaína y potenciar sus ventas.

'Shopping Eguna 2017' celebra la nueva temporada con multitud de iniciativas.  En total, serán uno 400 comercios y locales de hostelería los que participarán en esta fiesta de la primavera. Ofrecerán descuentos, regalos y promociones, entre otras propuestas, mientras que las calles de la ciudad estarán amenizadas con música en directo, pasacalles, exhibiciones y un sinfín de actividades.

Descuentos, promociones y música en directo en Bilbao centro

Más de 140 comercios de Bilbao Centro aplicarán un 10% de descuento por la utilización de la tarjeta de esta asociación en las compras que se realicen durante el próximo sábado, y otro medio centenar llevará a cabo diferentes promociones, tanto en el exterior como en el interior de los establecimientos.

Outlets, presentaciones de propuestas de primavera, música en vivo y actividades para el público infantil llenarán las calles del centro de Bilbao con motivo de la celebración de “Shopping Eguna”.

El programa, organizado por Bilbao Centro, recoge multitud de planes, en el que la moda, la belleza, la gastronomía, los descuentos y la música serán los protagonistas.

Fusión de comercio y gastronomía en el Casco Viejo

El Casco Viejo también se suma a esta jornada festiva para dar la bienvenida a la primavera con escaparates animados, música en vivo, promociones y descuentos especiales, obsequios, degustaciones, menús especiales y música en vivo en las calles Mitxel Lebegerie, Portal de Zamudio, La Torrer, Iturribide, Plaza Santiago, Plaza Unamuno y en el Mercado de la Ribera dinamizarán este evento en el Casco Viejo, en el que participan más de 80 comercios y establecimientos hosteleros.

Los locales de hostelería ofrecerán menús diseñados para este día, platos combinados, degustaciones, pintxo-pote, pintxo de primavera, catas, sorteos de productos entre clientes, y todo ello acompañado de música y actuaciones en directo en el interior de los locales.