Publicidad
Cerrar

15/01/2019

14:18

Boulevard Magazine

Proyecto Pintxos

Donostia Presenta la lista de sus mejores 99 pintxos

Elena Arzak nos cuenta con detalle todo lo relacionado con la lista de los 99 pintxos elegidos por los 11 cocineros con estrellas Michelin que hay en Gipuzkoa

  • Pintxos

    14:25 min
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Juan Mari y Elena Arzak (Arzak), Pedro Subijana (Akelarre), Martín Berasategui (Martín Berasategui), Andoni Luis Aduriz (Mugaritz), Hilario Arbelaitz (Zuberoa), Gorka Txapartegi (Alameda), Rubén Trincado (El Mirador de Ulia), Aitor Arregi (Elkano), Paulo Airaudo (Amelia), y Dani López (Kokotxa), son los 11 cocineros que votaron cada uno de esos 99 pintxos.

Este proyecto, cuenta con una aplicación móvil de descarga gratuita con la que los usuarios también podremos votar nuestros Pintxos favoritos. La App Pintxos también propone rutas, informando a su vez de cuáles están cerca, y cuáles están abiertos en esos momentos. Otra de las opciones que ofrece, es la de filtrar los pintxos por carne, pescado o vegetales.

Elena Arzak nos cuenta con asombro la cantidad de gente joven que está introduciéndose en la gastronomía donostiarra y la calidad que tienen en sus Pintxos, ‘no hay premios pero sí que hay un reconocimiento a la gente que sigue destacando por su calidad. Además, es increíble, por que ha salido un montón de gente nueva, gente joven que ha abierto bares y que lo hacen muy bien y, para mí, eso ha sido un gran descubrimiento’.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;