Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard Magazine

Fondo de armario

¿Logrará Sánchez los apoyos para formar gobierno?

Pau Canaleta y Paco Campos nos ayudan a analizar la complicada aritmética postelectoral, que de momento no parece avanzar. Y nos fijamos en la huella que el cargo ha dejado en el rostro de Theresa May

  • Pau Canaleta y Paco Campos: Pactos que no avanzan y purgas en Podemos

    El rey Felipe VI recibe a Pedro Sánchez en Zarzuela

    14:54 min
imagen player
imagen player
imagen player

Hace una semana, aún teníamos resaca electoral. Resaca de las generales, europeas y regionales. Hablamos de pactos que pensábamos serían evidentes, y permitirían gobernar a las derechas. Pero la decimotercera legislatura tiene una aritmética complicada, sin mayorías claras.

Seguimos sin saber si Sánchez contará con apoyos suficientes para seguir en Moncloa, o quién llegará a la alcaldía de Madrid ni de Barcelona...

Mientras el reloj sigue en marcha, y el tiempo se agota para Theresa May, que se despide de su cargo como primera ministra del Reino Unido. Pero se marcha con un rostro que refleja no sólo el paso de los años, sino también el peso que la pena le ha dejado.

Hablamos de todo ello con Pau Canaleta, consultor en estrategia electoral y política; y con Paco Campos, psicólogo, experto en comportamiento no verbal, y responsable del blog: Analistas de la Mentira.