Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard Magazine

Nerea Berraondo, Ángel Peralta

'Actuar ante los tuyos es una gran alegría pero también una tremenda responsabilidad'

EITB Media

Nerea Berraondo, mezzosoprano navarra con 15 años de carrera profesional a sus espaldas, ha repasado su trayectoria profesional y contado sus proyectos, en "Boulevard Magazine" de Radio Euskadi.

  • Ángel Peralta y Nerea Berraondo

    Ángel Peralta y Nerea Berraondo

    21:21 min
imagen player
imagen player
imagen player

La de Nerea Berraondo es una voz que ha recorrido medio mundo llenando de emoción los escenarios de Austria, Francia, Chile, Portugal, EEUU,… 15 años de carrera profesional. Ella, que sí es profeta en su tierra, ha brillado este fin de semana en el Baluarte de Pamplona en la versión semiescenificada de la Manon Lescaut de Puccini.

El pasado 200 fue un gran año para la navarra, que ha viajado muchísimo y ha llevado su voz por medio mundo con Moctezuma y un personaje muy complicado, con muchos graves y muchos agudos, que le ha dado grandes satisfacciones.

Con tan sólo 23 años ya había participado en 3 óperas: La Traviata, Un puente para el Camino y Rigoletto. Con 25 años debutó en uno de los escenarios más prestigiosos de Europa, el Teatro de los Campos Elíseos de París.

Nerea Berrando ha sido entrevistada en "Boulevard Magazine" de Radio Euskadi junto con Ángel Peralta, su pareja, y descendiente de dos dinastías famosas dedicadas al mundo del caballo. Ángel Peralta ha recogido el legado familiar de la cría y doma de caballos.