Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Bea Fanjul

"No te puedes fiar del PNV aunque eso no quita para que haya diálogo"

La diputada del PP por Bizkaia denuncia que se ha relegado a la Policía Nacional y la Guardia Civil en la campaña de vacunación. "No se puede hacer un plan de vacunación en función de la ideología".

  • Beatriz Fanjul

    Beatriz Fanjul

    16:00 min
imagen player
imagen player
imagen player

La diputada del PP por Bizkaia Bea Fanjul dice no tener "ningún interés" en el desarrollo del juicio por la 'caja B' del Partido Popular. "No vamos a dar ninguna explicación, yo a Bárcenas le he visto por la tele y poco más", ha añadido la futura presidenta de NNGG en "Boulevard Informativo" de Radio Euskadi.

Fanjul ha expresado su "condena" por la organización de manifestaciones en pandemia porque es una "irresponsabilidad". 

"El momento político que vivimos es complicado", ha dicho Bea Fanjul, para a continuación reclamar "diálogo y consenso" con todos los partidos políticos incluido el PNV. "No nos podemos fiar del PNV aunque no quita para que haya diálogo".

En relación a la transferencia de prisiones, Fanjul se ha mostrado "preocupada" vinculada con los acercamientos de presos. "El traspaso puede llevar a abrir las puertas de las cárceles", ha manifestado la diputada popular: "se acerca a todos los presos sin criterio y tarde o temprano veremos la amnistía o la excarcelación".

Al hilo de las vacunaciones, Bea Fanjul ha expresado su inconformidad por la campaña vasca: "no se puede hacer un plan de vacunación en función de la ideología, todo lo que suene a España son los últimos".