Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Reportaje

El Azkena Rock Festival vuelve a lo grande

Isusko AB | EITB Media

"Boulevard" ha estado en la presentación de este evento que cumple 20 años y que contará con Offspring, Patti Smith, Morgan y The Faithless entre otros.

  • Presentación del Azken Rock Festival. Foto: EITB Media

    Presentación del Azken Rock Festival. Foto: EITB Media

    11:56 min
imagen player
imagen player
imagen player

Este fin de semana (16, 17 y 18 de junio) se celebra una nueva edición del Azken Rock Festival en Vitoria-Gasteiz. El evento cumple 20 años y regresa tras dos años sin poder celebrarse por culpa de la pandemia. 

Hay que recalcar que la plaza de la Virgen Blanca se ofrecerá conciertos gratis el viernes y el sábado por la mañana y que los grupos más destacados son Offspring, Patti Smith, Morgan y los alaveses The Faithless; se esperan unas 16 000 personas cada día.

Para Eva Castillo, directora de comunicación del Azkena Rock Festival, la vuelta es a lo grande, "sí, especialmente porque celebramos 20 años y porque llevamos dos años de parón".

En esta edición se estrena el paseo de las estrellas por donde desfilarán estrellas de los últimos 20 años que han pasado por este prestigioso evento, "queríamos hacer homenaje a todas las artistas que han venido por el festival, que han sido más de 500. Te das cuenta de la relevancia del festival ya que hemos conseguido reunir a grandes estrellas y a la historia del rock".

Azken Rock Festival

Presentación del Azken Rock Festival