Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Entrevista

Gari (Hertzainak): "Van a ser dos días impresionantes en Bilbao"

Isusko A.B. | EITB Media

El concierto arrancará a las 20:00h y el grupo saldrá al escenario hacia las 22:00h; también se podrá seguir en directo por ETB2 y eitb.eus.

  • El cantante Gari

    El cantante Gari

    8:46 min
imagen player
imagen player
imagen player

Gari, Josu Zabala y Txanpi, tres de los miembros de Hertzainak, vuelven 30 años después en un concierto especial en el BEC que se emitirá en directo en EITB.

La de hoy será una noche inolvidable para muchos seguidores del grupo Hertzainak, una amplia y diversa serie de músicos, cantantes y bertsolaris de varias generaciones y estilos actuarán en la fiesta despedida del grupo en el Bizkaia Arena del BEC.

El concierto arrancará a las 20:00h con varios artistas invitados y Hertzainak saldrá al escenario hacia las 22:00h.

Hace tiempo que no quedan entradas, pero los que no se han podido hacer con ellas podrán ver el concierto en directo en esta casa en el segundo canal de ETB y también en streaming en eitb.eus.

En "Boulevard" ha estado Gari para hablar de la doble cita en el BEC ya que actuarán el viernes y el sábado, "no somos los de los 80, hemos evolucionado, pero  de alguna manera nos aferramos a la energía que tenemos y de no mostrarnos como dinosaurios; pretendemos hacer un espectáculo vivo".

Hay mucho repertorio y por tanto complicado elegir las canciones que sonarán en una fecha tan señalada "nos ha costado elegir, velocidades, tonos… de una época muy punk a más tradicionales mezclando canciones pop, fiesta caribeña... hemos querido que el retrato sea fiel a los estilos que más nos han identificado".

Hertzainak

Hertzainak, en concierto