Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Pintxos de Euskal Herria

Pintxos de Euskal Herria

Los mejores Pintxos de Bizkaia: la cresta de gallo con setas

Isusko A.B. | EITB Media

En el Bar Xukela del Casco Viejo de Bilbao se puede degustar este peculiar pintxo.

  • El pintxo de la cresta de gallo con setas. Foto: EITB Media

    El pintxo de la cresta de gallo con setas. Foto: EITB Media

    2:59 min
imagen player
imagen player
imagen player

Como cada viernes os descubrimos un nuevo pintxo propuesto por los oyentes de 'Boulevard' de Radio Euskadi.

Hoy hemos ido al Casco Viejo de Bilbao para conocer una propuesta llamativa y curiosa, pero que tiene muchos seguidores entre los habituales de este local.

En el Bar Xukela, en la calle El Perro número 2 de Bilbao, tienen como pintxo estrella la cresta de gallo con setas. Wilmer Bernate es uno de los integrantes del bar y  nos ha contado cómo se hace este pintxo tan especial.

Sorteo

Animamos a toda la audiencia a participar y enviarnos sus propuestas al 688 840 840: tienen que enviarnos un mensaje con la palabra 'pintxo' y nos escriben también el nombre del pintxo, el bar y la ciudad o el municipio en el que está. De esta forma, poco a poco, vamos conociendo pintxos clásicos y otros más innovadores.

Recordamos que el último viernes de cada mes sorteamos un pack de experiencias una SMARTBOX por cortesía de Viajes Eroski. Hay más de 13.200 experiencias para elegir: cenas para dos, estancias con desayuno, tratamientos de bienestar, actividades de aventura….

Este mes, el sorteo será el viernes 30 de diciembre pero pueden enviarnos ya sus mensajes para participar en el sorteo por cortesía de VIAJES EROSKI porque tienen las mismas posibilidades todos los mensajes enviados durante el mes.

El camarero Wilmer Bernate

El camarero Wilmer Bernate