Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Pintxos de Euskal Herria

Pintxos de Euskal Herria

Frito de gamba crujiente, del Bar 'El Txikito', entre los mejores Pintxos de Navarra

Isusko A.B. | EITB Media

Se trata de un gambón que se pela manualmente, se envuelve en pasta kataifi y se sirve con una mayonesa de bonito.

  • Frito de gamba crujiente, del Bar 'El Txikito'. Foto: EITB Media

    Frito de gamba crujiente, del Bar 'El Txikito'. Foto: EITB Media

    10:11 min
imagen player
imagen player
imagen player

"Boulevard" se ha pasado por el Bar 'El Txikito' de Barañain donde ha degustado otro de los mejores Pintxos de Euskal Herria: el 'frito de gamba crujiente'.

Se encuentra en la Avenida de Eulza, en el número 90 e Iñaki Lizarraga es el propietario junto a su mujer Fabián.

Regentan el bar desde hace 7 años y medio, y aseguran que antes de ser propietarios fantaseaban con la idea de que fuera suyo porque les parecía que es un bar pequeño, bien situado. Tres meses después de adquirirlo ya trabajaban 6 personas porque dice que tenían un "volumen brutal de trabajo".

¿Pero cómo es el pintxo de frito de gamba crujiente? Es un gambón que se pela manualmente y se envuelve en pasta kataifi. Se sirve en un plato de pizarra con una mayonesa de bonito "especial" que preparan.

Iñaki y Fabiann

Iñaki y Fabián

SORTEO

En "Boulevard" damos opción a los oyentes para que ganen un PACK DE EXPERIENCIAS SMARTBOX por cortesía de VIAJES EROSKI: 13.200 experiencias para elegir.

Algunos ejemplos: Tratamientos de belleza para relajarnos, cenas, comidas, tratamientos de bienestar, actividades de aventura… para 1 ó 2 personas. Si necesitamos liberar estrés: por aquí tenemos descenso en canoa, tiro con arco… de todo un poco.

13.200 opciones para quien envíe un mensaje al 688 840 840 indicando la palabra PINTXO y añada el nombre de un pintxo, el nombre del bar y donde está. en qué ciudad o municipios.