Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Entrevista

Entrevista

Clemente: "Este equipo tiene calidad para ser campeón"

Isusko A.B. | EITB Media

Dani Ruiz Bazán y Javier Clemente se juntan en "Boulevard" para hablar de la final de Copa ante el Mallorca tras ganar al Atlético de Madrid.

  • El Athletic, a la final; Williams, autor de uno de lo goles. Foto: EFE

    El Athletic, a la final; Williams, autor de uno de lo goles. Foto: EFE

    9:28 min
imagen player
imagen player
imagen player

Hace 40 años el Athletic se proclamó campeón de la Copa del Rey por última vez y el próximo 6 de abril en la Cartuja de Sevilla tendrán la posibilidad de repetir hazaña ante el Mallorca del 'Vasco' Aguirre.

Los rojiblancos de impusieron en las semifinales 3-0 al Atletico de Madrid en San Mamés tras un partido redondo y con récord de asistencia en la grada con más de 52 mil espectadores.

Dani Ruiz Bazán y Javier Clemente, dos campeones de Copa, se han juntado en "Boulevard" para hablar de la final de las posibilidades del conjunto rojiblanco; ambos coinciden, "este equipo tiene calidad para ser campeón".

3:00

Ficha técnica

3 - Athletic: Agirrezabala; De Marcos (Yeray, m. 89), Vivian, Paredes, Lekue; Galarreta (Dani García, m. 68), Vesga; Iñaki Williams (Berenguer, m. 80), Sancet (Unai Gómez, m. 80), Nico Williams; y Guruzeta (Raúl García, m. 89).

0 - Atlético Madrid: Oblak; Nahuel Molina (Barrios, m. 54), Savic, Witsel, Hermoso (Reinildo, m. 54), Lino (Riquelme, m. 72); Llorente, Koke (Saúl, m. 65), De Paul; Correa (Memphis, m. 54) y Morata.

Goles: 1-0, m. 13: Iñaki Williams. 2-0, m. 42: Nico Williams. 3-0, m. 61: Guruzeta.