Cerrar

Crónica de Euskadi

ENEKO GOIA

Goia: “Haremos un acto sencillo en el ámbito privado con todas las precauciones”

El alcalde de Donostia, Eneko Goia, ha anunciado un acto de celebración en el ámbito privado tras la victoria de la Real

  • Eneko Goia, alcalde de Donostia

    Eneko Goia, alcalde de Donostia

    8:55 min
imagen player
imagen player
imagen player

Euskaraz irakurri: Eneko Goia: "Ekitaldi xume bat egingo dugu esparru pribatuan, nerriak errespetatuz"

Entrevistado en Crónica de Euskadi, el alcalde de Donostia, Eneko Goia, ha asegurado que se celebrará en el ámbito privado la victoria de la Real Sociedad ante el Athletic de Bilbao en la Copa del Rey. Un acto que será sencillo y con todas las garantías de seguridad: “Algo haremos en el ámbito privado, sencillo, y con todas las precauciones que en estas circunstancias tenemos que guardar. Entiendo que la pasión es grande y las circunstancias son complicadas, y se generan  situaciones que no son deseables. No es prudente que nosotros las provoquemos”.

El alcalde también se ha referido a las aglomeraciones que se formaron por el encuentro.  Actitudes que ha rechazado. En sus palabras, no están “justificadas” ni están a la “altura” de las circunstancias.

Preguntado por el aumento de casos de COVID 19 en las últimas jornadas, en alcalde prevé que en los próximos días Guipúzcoa rebase el umbral de incidencia de 400 casos por cada 100.000 habitantes. Hecho, dice, que afectará también a Donostia.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Radio Euskadi