Cerrar

Ganbara

Tertulia Social

La libertad de expresión y sus límites

Tertulia social con la periodista Lorea Pérez Albeniz, el experto innovación educativa, Mikel Agirregabiria, y la presidenta Profesional Women’s Network, Rosa Urtubi.

  • 46:44 min
imagen player
imagen player
imagen player

Comenzamos la tertulia hablando de la libertad de expresión y sus límites, llegando incluso a la censura. Esta semana se han reunido en torno a una mesa en el Guggenheim la periodista Pilar Urbano, el cineasta Borja Cobeaga, el poeta Antonio Lucas y responsable del Museo, Manuel Cirauqui. Han hablado de si es posible decir y crear como uno quiere.

Lo analizamos con la periodista Lorea Pérez Albeniz, el experto innovación educativa, Mikel Agirregabiria, y la presidenta Profesional Women’s Network, Rosa Urtubi.

En septiembre se espera que el número de suspensos en las ITVs se incrementen, con el nuevo sistema de diagnóstico para los vehículos diésel. ¿Pero, cómo afectará a los propietarios de vehículos diésel? ¿Afectará a todos los vehículos?

Entrevistamos a Luis Rivas, secretario general de AECA-ITV, la Asociación Española de Entidades Colaboradoras de la Administración en la Inspección Técnica de Vehículos.