Publicidad

Abogado de ESK cree que repetir los exámenes de OPE Osakidetza es insuficiente

  • facebook
  • twitter

Ganbara

ESK – OPE OSAKIDETZA

'Es llamativo que hasta la fecha de hoy no tengamos una explicación real'

12/07/2018

El abogado de ESK Julio Sánchez González, cree que la decisión de repetir los exámenes de la OPE de Osakidetza es 'insuficiente' y espera que les den 'toda la información completa'.

  • 3:48 min
  • Whatsapp
  • Enviar

Tras conocer que Osakidetza repetirá 3 de las 4 categorías de la OPE que habían sido suspendidas desde el sindicato ESK critican la falta de transparencia y piden más información. Creen que es una medida insuficiente y niegan que sea un problema de un modelo de examen o de la forma en la que se han corregido, como ha asegurado la directora general de Osakidetza, María Jesús Múgica.

Entrevistado en ‘Ganbara’ de Radio Euskadi y Radio Vitoria, el abogado de ESK Julio Sánchez González, considera que la decisión de repetir los exámenes ‘de manera general es insuficiente’ y esperan que les den ‘toda la información completa’.

Ha añadido que ‘es llamativo que las pruebas que se hicieran el 19 de mayo. El 1 de junio salieron a los medios de comunicación las denuncias que presentando los diferentes agentes sociales y hasta la fecha de hoy no tenemos ninguna explicación real’.

Comentarios

Publicidad
  • Publicidad
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
          Cargando lo más visto