Cerrar

Ganbara

Tertulia

Tiempos difíciles en Podemos

Análisis sobre la situación de Podemos o la transferencia de prisiones con Amaia Arregi, Mati Iturralde, Nagua Alba, Maite Berrocal e Iciar Lamarain.

  • Carmena y Errejón (EFE)

    51:56 min
imagen player
imagen player
imagen player

Las crisis pueden reforzar o pasar factura. El detonante de la crisis en Podemos ha sido la conformación de listas para Madrid. La decisión de Iñigo Errejón de sumarse a la plataforma de Manuela Carmena. Este lunes se ha producido un pequeño giro en la dirección de Podemos que contempla ahora hablar con Errejón antes de las autonómicas en Madrid.

Hasta el momento Pablo Iglesias se había negado a buscar la unidad con Errejón antes de los comicios y eso supuso la dimisión de Ramón Espinar la semana pasada. Ahora, se abre una posibilidad que también ve bien Podemos Euskadi.

Lo analizamos con Amaia Arregi, Mati Iturralde, Nagua Alba, Maite Berrocal e Iciar Lamarain.

Les preguntamos también por lo dicho en 'Boulevard' de Radio Euskadi Josu Erkoreka sobre la transferencia de prisiones. Este paso no supondrá que el ejecutivo controle la cárcel, ni que se abran las puertas de la misma como se ha criticado, pero sí puede suponer hacia los presos una atención más esmerada.