Cerrar

Ganbara - De Cerca

'Ganbara de Cerca'

La sociedad navarra desde el punto de vista de sus protagonistas

A horas de la conformación del Parlamento de Navarra, 'Ganbara' analiza la sociedad navarra desde el punto de vista de agentes implicados en la realidad, problemas y retos de la Comunidad Foral.

  • Parlamento de Navarra

    Parlamento de Navarra

    48:17 min
imagen player
imagen player
imagen player

Este miércoles el Parlamento de Navarra celebra su sesión constitutiva. Lo hace en medio de una enorme expectación en busca de la foto fija que deje esa sesión. ¿Cuáles van a ser las claves de esta legislatura? ¿Cómo va a determinar la elección de los miembros de la mesa las relaciones políticas en los próximos meses? Analizamos las diferentes opciones y buscamos las impresiones de algunos de los agentes de la sociedad navarra.

En 'Ganbara de Cerca' escuchamos a otra parte de la sociedad navarra que no suele hablar en momentos como estos: Luis Campos, decano del Colegio de Sociología y Politología de Navarra; Toni Iragi, de la Asociación Az de vecinos del Casco Viejo; Jokin de Carlos, presidente de la Asociación de Fusilados del 36; Xabier Martínez de Lecea, miembro de la Asociación Zaldiko Maldiko.