Cerrar

Ganbara

Inteligencia Artificial

Especial Inteligencia Artificial, ¿hasta dónde puede llegar…?

AMAIA ZABALA | EITB MEDIA

Hemos contado con entrevistas a expertos como Ramón Salaverria, director de IBERFIER, el observatorio de medios digitales de España y Portugal, y, Alex Rayon, Vicerrector de Relaciones Internacionales y transformación digital de la Universidad de Deusto.

  •  Inteligencia Artificial

    Inteligencia Artificial

    37:42 min
imagen player
imagen player
imagen player

Esta tarde en Ganbara de Radio Euskadi, Especial Inteligencia Artificial. Nos hemos adentrado en este mundo tan desconocido y hemos tratado de saber qué es, qué está suponiendo y cuánto puede cambiar nuestras vidas. Para ello, hemos contado con entrevistas a expertos como Ramón Salaverria, director de IBERFIER, el observatorio de medios digitales de España y Portugal, y, Alex Rayon, Vicerrector de Relaciones Internacionales y transformación digital de la Universidad de Deusto. Además de reportajes con opiniones sobre su uso de la ciudadanía.

La tecnología está avanzando muy rápido y de momento sin ningún tipo de regulación, pero parece que no por mucho tiempo, porque la Unión Europea está tratando de sacar adelante la primera normativa sobre inteligencia artificial en todo el mundo.

Todo ello y mucho más en el Ganbara de hoy.